LA EVALUACIÓN DOCENTE EN EDUCACIÓN SECUNDARIA
Los objetivos principales de este trabajo fueron identificar los retos que enfrentan los docentes con la Reforma Educativa (RE) y conocer las opiniones de los docentes en Educación Secundaria sobre ella y la evaluación de permanencia. El trabajo es de tipo cualitativo. Como método se utilizó la entr...
Uloženo v:
| Hlavní autoři: | RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, GUTIÉRREZ-SALCE, Jemima del Eden |
|---|---|
| Médium: | Online |
| Jazyk: | spa |
| Vydáno: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2020
|
| On-line přístup: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/63 |
| Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Development of skills with the use of technological instruments and variation
Autor: Gutiérrez Salce, Jemima de Eden, a další
Vydáno: (2021) -
DESIGUALDADES EDUCATIVAS: EL PANORAMA DE LA EDUCACIÓN SECUNDARIA EN TAMAULIPAS
Autor: SÁENZ-RANGEL, José Rafael, a další
Vydáno: (2021) -
Análisis del discurso y desarrollo de la noción de número en preescolar y el uso de las TIC
Autor: EVELIA RESENDIZ BALDERAS
Vydáno: (2021) -
Discourse analysis, development of number sense in preschool education and ICT use
Autor: Reséndiz-Balderas, Evelia
Vydáno: (2020) -
LA EVALUACIÓN ACADÉMICA COMO POLÍTICA EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Autor: GONZÁLEZ-BALLEZA, Alba Lucero, a další
Vydáno: (2020)