LA EVALUACIÓN DOCENTE EN EDUCACIÓN SECUNDARIA
Los objetivos principales de este trabajo fueron identificar los retos que enfrentan los docentes con la Reforma Educativa (RE) y conocer las opiniones de los docentes en Educación Secundaria sobre ella y la evaluación de permanencia. El trabajo es de tipo cualitativo. Como método se utilizó la entr...
Salvato in:
Autori principali: | , |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2020
|
Accesso online: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/63 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Riassunto: | Los objetivos principales de este trabajo fueron identificar los retos que enfrentan los docentes con la Reforma Educativa (RE) y conocer las opiniones de los docentes en Educación Secundaria sobre ella y la evaluación de permanencia.
El trabajo es de tipo cualitativo. Como método se utilizó la entrevista; por medio de los resultados obtenidos se concluyó que los docentes no están de acuerdo con el tipo de instrumento que se utiliza para evaluarlos, por ser de tipo estandarizado y, en su opinión, no permite apreciar sus conocimientos.
Por otra parte, los retos y desafíos que enfrentan los docentes son: estar a la par con lo que exige la RE, formar alumnos competentes, ofrecerles educación de calidad y seguirse preparando, entre otros. |
---|