PROPUESTA DE ESPECIALIDAD: PRACTICING SCHOOL MATHEMATICS
Este trabajo de investigación presenta una propuesta de especialidad para impartir matemáticas en inglés denominada Practicing School Mathematics, dirigida a maestros normalistas y licenciaturas afines con conocimientos del idioma inglés. La especialidad está conformada por 16 asignaturas distribuid...
Gespeichert in:
| Hauptverfasser: | MONTALVO-CHARLES, Gloria Leticia, BARROSO-HERNÁNDEZ, Wilfrido, CÁRDENAS-DE-LA-FUENTE, Rodrigo |
|---|---|
| Format: | Online |
| Sprache: | spa |
| Veröffentlicht: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2020
|
| Online Zugang: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/54 |
| Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Attitudes towards mathematics of students of initial teacher training in Mexico
von: Cardoso Espinosa, Edgar Oliver
Veröffentlicht: (2019) -
School dropout, public policies and university tutoring work
von: Sesento García, Leticia
Veröffentlicht: (2018) -
Practical manual for the recognition of common diseases in the States of Mexico
von: de la Cruz Hernández, Ned Iván, et al.
Veröffentlicht: (2018) -
Professional teaching practice in Mexico
von: Manzanilla Granados, Héctor, et al.
Veröffentlicht: (2020) -
Youth, TV and sexual practices
von: Coronado-Rojano, Eliete Alejandra
Veröffentlicht: (2007)