PROPUESTA DE ESPECIALIDAD: PRACTICING SCHOOL MATHEMATICS
Este trabajo de investigación presenta una propuesta de especialidad para impartir matemáticas en inglés denominada Practicing School Mathematics, dirigida a maestros normalistas y licenciaturas afines con conocimientos del idioma inglés. La especialidad está conformada por 16 asignaturas distribuid...
Saved in:
Main Authors: | , , |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2020
|
Online Access: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/54 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
id |
oai:ojs2.sociotam.uat.edu.mx:article-54 |
---|---|
record_format |
ojs |
spelling |
oai:ojs2.sociotam.uat.edu.mx:article-542021-11-16T19:36:31Z PROPUESTA DE ESPECIALIDAD: PRACTICING SCHOOL MATHEMATICS MONTALVO-CHARLES, Gloria Leticia BARROSO-HERNÁNDEZ, Wilfrido CÁRDENAS-DE-LA-FUENTE, Rodrigo especialidad matemáticas inglés Este trabajo de investigación presenta una propuesta de especialidad para impartir matemáticas en inglés denominada Practicing School Mathematics, dirigida a maestros normalistas y licenciaturas afines con conocimientos del idioma inglés. La especialidad está conformada por 16 asignaturas distribuidas en cuatro trimestres, con modalidad mixta. El trabajo se basa en la metodología de diseño curricular de la Dirección General de Educación Superior para Profesionales de la Educación (DGESPE). Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM 2020-02-21 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/54 Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM; Vol. 29 Núm. 1 (2019): Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM; 71-89 1405-3543 spa https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/54/38 |
institution |
SOCIOTAM |
collection |
OJS |
language |
spa |
format |
Online |
author |
MONTALVO-CHARLES, Gloria Leticia BARROSO-HERNÁNDEZ, Wilfrido CÁRDENAS-DE-LA-FUENTE, Rodrigo |
spellingShingle |
MONTALVO-CHARLES, Gloria Leticia BARROSO-HERNÁNDEZ, Wilfrido CÁRDENAS-DE-LA-FUENTE, Rodrigo PROPUESTA DE ESPECIALIDAD: PRACTICING SCHOOL MATHEMATICS |
author_facet |
MONTALVO-CHARLES, Gloria Leticia BARROSO-HERNÁNDEZ, Wilfrido CÁRDENAS-DE-LA-FUENTE, Rodrigo |
author_sort |
MONTALVO-CHARLES, Gloria Leticia |
title |
PROPUESTA DE ESPECIALIDAD: PRACTICING SCHOOL MATHEMATICS |
title_short |
PROPUESTA DE ESPECIALIDAD: PRACTICING SCHOOL MATHEMATICS |
title_full |
PROPUESTA DE ESPECIALIDAD: PRACTICING SCHOOL MATHEMATICS |
title_fullStr |
PROPUESTA DE ESPECIALIDAD: PRACTICING SCHOOL MATHEMATICS |
title_full_unstemmed |
PROPUESTA DE ESPECIALIDAD: PRACTICING SCHOOL MATHEMATICS |
title_sort |
propuesta de especialidad: practicing school mathematics |
description |
Este trabajo de investigación presenta una propuesta de especialidad para impartir matemáticas en inglés denominada Practicing School Mathematics, dirigida a maestros normalistas y licenciaturas afines con conocimientos del idioma inglés. La especialidad está conformada por 16 asignaturas distribuidas en cuatro trimestres, con modalidad mixta. El trabajo se basa en la metodología de diseño curricular de la Dirección General de Educación Superior para Profesionales de la Educación (DGESPE). |
publisher |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM |
publishDate |
2020 |
url |
https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/54 |
work_keys_str_mv |
AT montalvocharlesglorialeticia propuestadeespecialidadpracticingschoolmathematics AT barrosohernandezwilfrido propuestadeespecialidadpracticingschoolmathematics AT cardenasdelafuenterodrigo propuestadeespecialidadpracticingschoolmathematics |
_version_ |
1779057874753814528 |