PROPUESTA DE ESPECIALIDAD: PRACTICING SCHOOL MATHEMATICS

Este trabajo de investigación presenta una propuesta de especialidad para impartir matemáticas en inglés denominada Practicing School Mathematics, dirigida a maestros normalistas y licenciaturas afines con conocimientos del idioma inglés. La especialidad está conformada por 16 asignaturas distribuid...

Ausführliche Beschreibung

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
Hauptverfasser: MONTALVO-CHARLES, Gloria Leticia, BARROSO-HERNÁNDEZ, Wilfrido, CÁRDENAS-DE-LA-FUENTE, Rodrigo
Format: Online
Sprache:spa
Veröffentlicht: Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM 2020
Online Zugang:https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/54
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
id oai:ojs2.sociotam.uat.edu.mx:article-54
record_format ojs
spelling oai:ojs2.sociotam.uat.edu.mx:article-542021-11-16T19:36:31Z PROPUESTA DE ESPECIALIDAD: PRACTICING SCHOOL MATHEMATICS MONTALVO-CHARLES, Gloria Leticia BARROSO-HERNÁNDEZ, Wilfrido CÁRDENAS-DE-LA-FUENTE, Rodrigo especialidad matemáticas inglés Este trabajo de investigación presenta una propuesta de especialidad para impartir matemáticas en inglés denominada Practicing School Mathematics, dirigida a maestros normalistas y licenciaturas afines con conocimientos del idioma inglés. La especialidad está conformada por 16 asignaturas distribuidas en cuatro trimestres, con modalidad mixta. El trabajo se basa en la metodología de diseño curricular de la Dirección General de Educación Superior para Profesionales de la Educación (DGESPE). Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM 2020-02-21 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/54 Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM; Vol. 29 Núm. 1 (2019): Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM; 71-89 1405-3543 spa https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/54/38
institution SOCIOTAM
collection OJS
language spa
format Online
author MONTALVO-CHARLES, Gloria Leticia
BARROSO-HERNÁNDEZ, Wilfrido
CÁRDENAS-DE-LA-FUENTE, Rodrigo
spellingShingle MONTALVO-CHARLES, Gloria Leticia
BARROSO-HERNÁNDEZ, Wilfrido
CÁRDENAS-DE-LA-FUENTE, Rodrigo
PROPUESTA DE ESPECIALIDAD: PRACTICING SCHOOL MATHEMATICS
author_facet MONTALVO-CHARLES, Gloria Leticia
BARROSO-HERNÁNDEZ, Wilfrido
CÁRDENAS-DE-LA-FUENTE, Rodrigo
author_sort MONTALVO-CHARLES, Gloria Leticia
title PROPUESTA DE ESPECIALIDAD: PRACTICING SCHOOL MATHEMATICS
title_short PROPUESTA DE ESPECIALIDAD: PRACTICING SCHOOL MATHEMATICS
title_full PROPUESTA DE ESPECIALIDAD: PRACTICING SCHOOL MATHEMATICS
title_fullStr PROPUESTA DE ESPECIALIDAD: PRACTICING SCHOOL MATHEMATICS
title_full_unstemmed PROPUESTA DE ESPECIALIDAD: PRACTICING SCHOOL MATHEMATICS
title_sort propuesta de especialidad: practicing school mathematics
description Este trabajo de investigación presenta una propuesta de especialidad para impartir matemáticas en inglés denominada Practicing School Mathematics, dirigida a maestros normalistas y licenciaturas afines con conocimientos del idioma inglés. La especialidad está conformada por 16 asignaturas distribuidas en cuatro trimestres, con modalidad mixta. El trabajo se basa en la metodología de diseño curricular de la Dirección General de Educación Superior para Profesionales de la Educación (DGESPE).
publisher Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
publishDate 2020
url https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/54
work_keys_str_mv AT montalvocharlesglorialeticia propuestadeespecialidadpracticingschoolmathematics
AT barrosohernandezwilfrido propuestadeespecialidadpracticingschoolmathematics
AT cardenasdelafuenterodrigo propuestadeespecialidadpracticingschoolmathematics
_version_ 1779057874753814528