PROPUESTA DE ESPECIALIDAD: PRACTICING SCHOOL MATHEMATICS

Este trabajo de investigación presenta una propuesta de especialidad para impartir matemáticas en inglés denominada Practicing School Mathematics, dirigida a maestros normalistas y licenciaturas afines con conocimientos del idioma inglés. La especialidad está conformada por 16 asignaturas distribuid...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
主要な著者: MONTALVO-CHARLES, Gloria Leticia, BARROSO-HERNÁNDEZ, Wilfrido, CÁRDENAS-DE-LA-FUENTE, Rodrigo
フォーマット: Online
言語:spa
出版事項: Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM 2020
オンライン・アクセス:https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/54
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:Este trabajo de investigación presenta una propuesta de especialidad para impartir matemáticas en inglés denominada Practicing School Mathematics, dirigida a maestros normalistas y licenciaturas afines con conocimientos del idioma inglés. La especialidad está conformada por 16 asignaturas distribuidas en cuatro trimestres, con modalidad mixta. El trabajo se basa en la metodología de diseño curricular de la Dirección General de Educación Superior para Profesionales de la Educación (DGESPE).