PROPUESTA DE ESPECIALIDAD: PRACTICING SCHOOL MATHEMATICS

Este trabajo de investigación presenta una propuesta de especialidad para impartir matemáticas en inglés denominada Practicing School Mathematics, dirigida a maestros normalistas y licenciaturas afines con conocimientos del idioma inglés. La especialidad está conformada por 16 asignaturas distribuid...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: MONTALVO-CHARLES, Gloria Leticia, BARROSO-HERNÁNDEZ, Wilfrido, CÁRDENAS-DE-LA-FUENTE, Rodrigo
Formato: Online
Lenguaje:spa
Publicado: Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM 2020
Acceso en línea:https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/54
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:Este trabajo de investigación presenta una propuesta de especialidad para impartir matemáticas en inglés denominada Practicing School Mathematics, dirigida a maestros normalistas y licenciaturas afines con conocimientos del idioma inglés. La especialidad está conformada por 16 asignaturas distribuidas en cuatro trimestres, con modalidad mixta. El trabajo se basa en la metodología de diseño curricular de la Dirección General de Educación Superior para Profesionales de la Educación (DGESPE).