LA EVALUACIÓN ACADÉMICA COMO POLÍTICA EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
La evaluación juega un papel preponderante dentro de diversos contextos. Se le atañen diversas acepciones; desde aquéllas que hablan acerca de la supervisión y la rendición de cuentas, hasta de una oportunidad para redirigir el rumbo. En este artículo se aborda principalmente el caso de la evaluació...
Guardado en:
| Autores principales: | GONZÁLEZ-BALLEZA, Alba Lucero, GÓMEZ-CORDERO, Xóchitl, CERVANTES-CASTRO, Rosa Delia, LARA-GUERRERO, José Francisco |
|---|---|
| Formato: | Online |
| Lenguaje: | spa |
| Publicado: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2020
|
| Acceso en línea: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/53 |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
ANÁLIS IS DE LA SATISFACCIÓN DE LA EVALUACIÓN ACADÉMICA EN LOS PROFESORES UNIVERSITARIOS DEL CAMPUS CENTRO UAT
por: GÓMEZ-CORDERO, Xóchitl
Publicado: (2020) -
ESTADO DEL CONOCIMIENTO DE LAS CIENCIAS SOCIALES EN TAMAULIPAS: TEMAS CRÍTICOS Y DESAFÍOS PARA SU CONSOLIDACIÓN ACADÉMICA (1990-2016)
por: CONTRERAS-OCEGUEDA, Koryna, et al.
Publicado: (2021) -
Sistemas de evaluación de la sustentabilidad en las Instituciones de Educación Superior
Publicado: (2017) -
La Globalización Y Su Impacto En Las Políticas De La Educación Superior
por: Héctor F. Saldivar Graza
Publicado: (2017) -
CONCEPCIONES SOBRE EL CÁNCER BAJO EL ENFOQUE DE INVESTIGACIÓN DIRIGIDA EN EL NIVEL MEDIO SUPERIOR
por: GALLEGOS-SALAZAR, Mariel, et al.
Publicado: (2020)