Aprendizaje basado en proyectos: reflexiones sobre una metodología para la enseñanza de las ciencias.
Las metodologías tradicionales para impartir la enseñanza en los diversos niveles educativos no han conseguido en México aprendizajes significativos en las áreas de las ciencias, aun cuando hoy su aprendizaje es una exigencia apremiante, pues supone una alfabetización pertinente para que se geste un...
Kaydedildi:
Asıl Yazarlar: | ELIZONDO-TURRUBIATES, JESÚS JOSAFATH, CERVANTES-CASTRO, ROSA DELIA, ÁVILA-RODRÍGUEZ, SYLVIA MARGARITA |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2023
|
Online Erişim: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/212 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
REFLEXIÓN DE LA ENSEÑANZA: LA SEMEJANZA DE TRIÁNGULOS EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
Yazar:: AGUILAR-GUILLÉN, DIANA ELIZABETH, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Efectos del confinamiento por COVID-19 sobre los integrantes del proceso de enseñanza-aprendizaje
Yazar:: Solovieva, Yulia, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
APORTACIONES DE LA METODOLOGÍA FEMINISTA A LAS CIENCIAS SOCIALES
Yazar:: RÍOS-EVERARDO, Maribel
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
Metodología para la Clasificación de Objetos Mediante el Análisis de Imágenes Basado en Descriptores Físicos
Yazar:: GUILLERMO HERBERTH TOLEDANO VILLALOBOS
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
Enseñanza de las ciencias en tiempos de pandemia: Prácticas de investigación para el fortalecimiento de competencias científicas
Yazar:: Estrada Maldonado, Antonio de Jesús ; Universidad Autónoma de Tamaulipas, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022)