Aprendizaje basado en proyectos: reflexiones sobre una metodología para la enseñanza de las ciencias.
Las metodologías tradicionales para impartir la enseñanza en los diversos niveles educativos no han conseguido en México aprendizajes significativos en las áreas de las ciencias, aun cuando hoy su aprendizaje es una exigencia apremiante, pues supone una alfabetización pertinente para que se geste un...
Gardado en:
Main Authors: | ELIZONDO-TURRUBIATES, JESÚS JOSAFATH, CERVANTES-CASTRO, ROSA DELIA, ÁVILA-RODRÍGUEZ, SYLVIA MARGARITA |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2023
|
Acceso en liña: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/212 |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
REFLEXIÓN DE LA ENSEÑANZA: LA SEMEJANZA DE TRIÁNGULOS EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
por: AGUILAR-GUILLÉN, DIANA ELIZABETH, et al.
Publicado: (2022) -
Efectos del confinamiento por COVID-19 sobre los integrantes del proceso de enseñanza-aprendizaje
por: Solovieva, Yulia, et al.
Publicado: (2022) -
APORTACIONES DE LA METODOLOGÍA FEMINISTA A LAS CIENCIAS SOCIALES
por: RÍOS-EVERARDO, Maribel
Publicado: (2020) -
Metodología para la Clasificación de Objetos Mediante el Análisis de Imágenes Basado en Descriptores Físicos
por: GUILLERMO HERBERTH TOLEDANO VILLALOBOS
Publicado: (2020) -
Enseñanza de las ciencias en tiempos de pandemia: Prácticas de investigación para el fortalecimiento de competencias científicas
por: Estrada Maldonado, Antonio de Jesús ; Universidad Autónoma de Tamaulipas, et al.
Publicado: (2022)