Aprendizaje basado en proyectos: reflexiones sobre una metodología para la enseñanza de las ciencias.
Las metodologías tradicionales para impartir la enseñanza en los diversos niveles educativos no han conseguido en México aprendizajes significativos en las áreas de las ciencias, aun cuando hoy su aprendizaje es una exigencia apremiante, pues supone una alfabetización pertinente para que se geste un...
Uloženo v:
Hlavní autoři: | ELIZONDO-TURRUBIATES, JESÚS JOSAFATH, CERVANTES-CASTRO, ROSA DELIA, ÁVILA-RODRÍGUEZ, SYLVIA MARGARITA |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2023
|
On-line přístup: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/212 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
REFLEXIÓN DE LA ENSEÑANZA: LA SEMEJANZA DE TRIÁNGULOS EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
Autor: AGUILAR-GUILLÉN, DIANA ELIZABETH, a další
Vydáno: (2022) -
Efectos del confinamiento por COVID-19 sobre los integrantes del proceso de enseñanza-aprendizaje
Autor: Solovieva, Yulia, a další
Vydáno: (2022) -
APORTACIONES DE LA METODOLOGÍA FEMINISTA A LAS CIENCIAS SOCIALES
Autor: RÍOS-EVERARDO, Maribel
Vydáno: (2020) -
Metodología para la Clasificación de Objetos Mediante el Análisis de Imágenes Basado en Descriptores Físicos
Autor: GUILLERMO HERBERTH TOLEDANO VILLALOBOS
Vydáno: (2020) -
Enseñanza de las ciencias en tiempos de pandemia: Prácticas de investigación para el fortalecimiento de competencias científicas
Autor: Estrada Maldonado, Antonio de Jesús ; Universidad Autónoma de Tamaulipas, a další
Vydáno: (2022)