Desarrollo del pensamiento crítico en modalidad virtual por COVID-19
El propósito de esta investigación fue favorecer, en la modalidad virtual, el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de nivel medio superior derivado de algunas dificultades para argumentar las actividades presentadas durante el confinamiento originado por el virus Covid-19. Par...
Na minha lista:
Main Authors: | LOZANO-CASTILLO, DHENÍ, REYES-ANAYA, CELIA |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2023
|
Acesso em linha: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/211 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
-
From face-to-face to virtual education: effects on female university students in the state of Tamaulipas during COVID-19
Por: Guzmán Acuña, Josefina, et al.
Publicado em: (2023) -
EL PORTAFOLIO ELECTRÓNICO PARA EVALUAR COMPETENCIAS: UNA EXPERIENCIA COLABORATIVA EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
Por: REYES-ANAYA, Celia
Publicado em: (2021) -
Efectos del confinamiento por COVID-19 sobre los integrantes del proceso de enseñanza-aprendizaje
Por: Solovieva, Yulia, et al.
Publicado em: (2022) -
¿POR QUÉ ES NECESARIA UNA RED VIRTUAL QUE POTENCIE LA PRODUCCIÓN CIENTÍFICA IBERO-AMERICANA?
Por: PÁEZ-ROVIRA, DARÍO, et al.
Publicado em: (2022) -
Dinámicas de la vulnerabilidad y gestión de la crisis sanitaria por COVID-19 en Cuba
Por: ANIDELYS RODRÍGUEZ BRITO, et al.
Publicado em: (2022)