Desarrollo del pensamiento crítico en modalidad virtual por COVID-19
El propósito de esta investigación fue favorecer, en la modalidad virtual, el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de nivel medio superior derivado de algunas dificultades para argumentar las actividades presentadas durante el confinamiento originado por el virus Covid-19. Par...
Zapisane w:
Główni autorzy: | LOZANO-CASTILLO, DHENÍ, REYES-ANAYA, CELIA |
---|---|
Format: | Online |
Język: | spa |
Wydane: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2023
|
Dostęp online: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/211 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
From face-to-face to virtual education: effects on female university students in the state of Tamaulipas during COVID-19
od: Guzmán Acuña, Josefina, i wsp.
Wydane: (2023) -
EL PORTAFOLIO ELECTRÓNICO PARA EVALUAR COMPETENCIAS: UNA EXPERIENCIA COLABORATIVA EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
od: REYES-ANAYA, Celia
Wydane: (2021) -
Efectos del confinamiento por COVID-19 sobre los integrantes del proceso de enseñanza-aprendizaje
od: Solovieva, Yulia, i wsp.
Wydane: (2022) -
¿POR QUÉ ES NECESARIA UNA RED VIRTUAL QUE POTENCIE LA PRODUCCIÓN CIENTÍFICA IBERO-AMERICANA?
od: PÁEZ-ROVIRA, DARÍO, i wsp.
Wydane: (2022) -
Dinámicas de la vulnerabilidad y gestión de la crisis sanitaria por COVID-19 en Cuba
od: ANIDELYS RODRÍGUEZ BRITO, i wsp.
Wydane: (2022)