Desarrollo del pensamiento crítico en modalidad virtual por COVID-19
El propósito de esta investigación fue favorecer, en la modalidad virtual, el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de nivel medio superior derivado de algunas dificultades para argumentar las actividades presentadas durante el confinamiento originado por el virus Covid-19. Par...
保存先:
主要な著者: | LOZANO-CASTILLO, DHENÍ, REYES-ANAYA, CELIA |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2023
|
オンライン・アクセス: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/211 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
From face-to-face to virtual education: effects on female university students in the state of Tamaulipas during COVID-19
著者:: Guzmán Acuña, Josefina, 等
出版事項: (2023) -
EL PORTAFOLIO ELECTRÓNICO PARA EVALUAR COMPETENCIAS: UNA EXPERIENCIA COLABORATIVA EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
著者:: REYES-ANAYA, Celia
出版事項: (2021) -
Efectos del confinamiento por COVID-19 sobre los integrantes del proceso de enseñanza-aprendizaje
著者:: Solovieva, Yulia, 等
出版事項: (2022) -
¿POR QUÉ ES NECESARIA UNA RED VIRTUAL QUE POTENCIE LA PRODUCCIÓN CIENTÍFICA IBERO-AMERICANA?
著者:: PÁEZ-ROVIRA, DARÍO, 等
出版事項: (2022) -
Dinámicas de la vulnerabilidad y gestión de la crisis sanitaria por COVID-19 en Cuba
著者:: ANIDELYS RODRÍGUEZ BRITO, 等
出版事項: (2022)