Desarrollo del pensamiento crítico en modalidad virtual por COVID-19
El propósito de esta investigación fue favorecer, en la modalidad virtual, el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de nivel medio superior derivado de algunas dificultades para argumentar las actividades presentadas durante el confinamiento originado por el virus Covid-19. Par...
Spremljeno u:
Glavni autori: | LOZANO-CASTILLO, DHENÍ, REYES-ANAYA, CELIA |
---|---|
Format: | Online |
Jezik: | spa |
Izdano: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2023
|
Online pristup: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/211 |
Oznake: |
Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
Similar Items
-
From face-to-face to virtual education: effects on female university students in the state of Tamaulipas during COVID-19
od: Guzmán Acuña, Josefina, i dr.
Izdano: (2023) -
EL PORTAFOLIO ELECTRÓNICO PARA EVALUAR COMPETENCIAS: UNA EXPERIENCIA COLABORATIVA EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
od: REYES-ANAYA, Celia
Izdano: (2021) -
Efectos del confinamiento por COVID-19 sobre los integrantes del proceso de enseñanza-aprendizaje
od: Solovieva, Yulia, i dr.
Izdano: (2022) -
¿POR QUÉ ES NECESARIA UNA RED VIRTUAL QUE POTENCIE LA PRODUCCIÓN CIENTÍFICA IBERO-AMERICANA?
od: PÁEZ-ROVIRA, DARÍO, i dr.
Izdano: (2022) -
Dinámicas de la vulnerabilidad y gestión de la crisis sanitaria por COVID-19 en Cuba
od: ANIDELYS RODRÍGUEZ BRITO, i dr.
Izdano: (2022)