Desarrollo del pensamiento crítico en modalidad virtual por COVID-19
El propósito de esta investigación fue favorecer, en la modalidad virtual, el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de nivel medio superior derivado de algunas dificultades para argumentar las actividades presentadas durante el confinamiento originado por el virus Covid-19. Par...
Uloženo v:
Hlavní autoři: | LOZANO-CASTILLO, DHENÍ, REYES-ANAYA, CELIA |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2023
|
On-line přístup: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/211 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
From face-to-face to virtual education: effects on female university students in the state of Tamaulipas during COVID-19
Autor: Guzmán Acuña, Josefina, a další
Vydáno: (2023) -
EL PORTAFOLIO ELECTRÓNICO PARA EVALUAR COMPETENCIAS: UNA EXPERIENCIA COLABORATIVA EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
Autor: REYES-ANAYA, Celia
Vydáno: (2021) -
Efectos del confinamiento por COVID-19 sobre los integrantes del proceso de enseñanza-aprendizaje
Autor: Solovieva, Yulia, a další
Vydáno: (2022) -
¿POR QUÉ ES NECESARIA UNA RED VIRTUAL QUE POTENCIE LA PRODUCCIÓN CIENTÍFICA IBERO-AMERICANA?
Autor: PÁEZ-ROVIRA, DARÍO, a další
Vydáno: (2022) -
Dinámicas de la vulnerabilidad y gestión de la crisis sanitaria por COVID-19 en Cuba
Autor: ANIDELYS RODRÍGUEZ BRITO, a další
Vydáno: (2022)