Desarrollo del pensamiento crítico en modalidad virtual por COVID-19
El propósito de esta investigación fue favorecer, en la modalidad virtual, el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de nivel medio superior derivado de algunas dificultades para argumentar las actividades presentadas durante el confinamiento originado por el virus Covid-19. Par...
Guardat en:
Autors principals: | LOZANO-CASTILLO, DHENÍ, REYES-ANAYA, CELIA |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2023
|
Accés en línia: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/211 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
From face-to-face to virtual education: effects on female university students in the state of Tamaulipas during COVID-19
per: Guzmán Acuña, Josefina, et al.
Publicat: (2023) -
EL PORTAFOLIO ELECTRÓNICO PARA EVALUAR COMPETENCIAS: UNA EXPERIENCIA COLABORATIVA EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
per: REYES-ANAYA, Celia
Publicat: (2021) -
Efectos del confinamiento por COVID-19 sobre los integrantes del proceso de enseñanza-aprendizaje
per: Solovieva, Yulia, et al.
Publicat: (2022) -
¿POR QUÉ ES NECESARIA UNA RED VIRTUAL QUE POTENCIE LA PRODUCCIÓN CIENTÍFICA IBERO-AMERICANA?
per: PÁEZ-ROVIRA, DARÍO, et al.
Publicat: (2022) -
Dinámicas de la vulnerabilidad y gestión de la crisis sanitaria por COVID-19 en Cuba
per: ANIDELYS RODRÍGUEZ BRITO, et al.
Publicat: (2022)