De la univocidad a la plurivocidad, prácticas letradas durante la formación inicial docente.
Las prácticas letradas durante la formación inicial del profesorado es un tema que actualmente ha recuperado importancia en debates nacionales e internacionales acerca de la naturaleza de los saberes docentes. Con el propósito de interpretarlas y comprenderlas se recurrió a las metodología...
Sparad:
Huvudupphovsmän: | HERNÁNDEZ-YEPEZ, MA. ANTONIA, SALINAS-QUINTANILLA, ALMA MA. DEL AMPARO |
---|---|
Materialtyp: | Online |
Språk: | spa |
Publicerad: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2023
|
Länkar: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/210 |
Taggar: |
Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk
-
UNA MIRADA A LA PRÁCTICA DE VALORES EN EL AULA DESDE EL MÉTODO DE PROYECTOS
av: SALINAS-QUINTANILLA, Alma Ma. del Amparo, et al.
Publicerad: (2020) -
LA TUTORÍA EN LA INSERCIÓN LABORAL DE LOS PROFESORES NOVELES
av: SALINAS-QUINTANILLA, ALMA MA. DEL AMPARO, et al.
Publicerad: (2022) -
Formación inicial de profesores de matemáticas para nivel medio superior. Estudio de caso.
av: RESÉNDIZ-BALDERAS, EVELIA, et al.
Publicerad: (2023) -
Formación inicial de profesores de matemáticas para nivel medio superior. Estudio de caso.
av: RESÉNDIZ-BALDERAS, EVELIA, et al.
Publicerad: (2023) -
Exposición a la violencia durante la formación profesional de los residentes médicos
av: Evangelina Montes Villaseñor, et al.
Publicerad: (2021)