De la univocidad a la plurivocidad, prácticas letradas durante la formación inicial docente.
Las prácticas letradas durante la formación inicial del profesorado es un tema que actualmente ha recuperado importancia en debates nacionales e internacionales acerca de la naturaleza de los saberes docentes. Con el propósito de interpretarlas y comprenderlas se recurrió a las metodología...
में बचाया:
मुख्य लेखकों: | HERNÁNDEZ-YEPEZ, MA. ANTONIA, SALINAS-QUINTANILLA, ALMA MA. DEL AMPARO |
---|---|
स्वरूप: | Online |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2023
|
ऑनलाइन पहुंच: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/210 |
टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
समान संसाधन
-
UNA MIRADA A LA PRÁCTICA DE VALORES EN EL AULA DESDE EL MÉTODO DE PROYECTOS
द्वारा: SALINAS-QUINTANILLA, Alma Ma. del Amparo, और अन्य
प्रकाशित: (2020) -
LA TUTORÍA EN LA INSERCIÓN LABORAL DE LOS PROFESORES NOVELES
द्वारा: SALINAS-QUINTANILLA, ALMA MA. DEL AMPARO, और अन्य
प्रकाशित: (2022) -
Formación inicial de profesores de matemáticas para nivel medio superior. Estudio de caso.
द्वारा: RESÉNDIZ-BALDERAS, EVELIA, और अन्य
प्रकाशित: (2023) -
Formación inicial de profesores de matemáticas para nivel medio superior. Estudio de caso.
द्वारा: RESÉNDIZ-BALDERAS, EVELIA, और अन्य
प्रकाशित: (2023) -
Exposición a la violencia durante la formación profesional de los residentes médicos
द्वारा: Evangelina Montes Villaseñor, और अन्य
प्रकाशित: (2021)