De la univocidad a la plurivocidad, prácticas letradas durante la formación inicial docente.
Las prácticas letradas durante la formación inicial del profesorado es un tema que actualmente ha recuperado importancia en debates nacionales e internacionales acerca de la naturaleza de los saberes docentes. Con el propósito de interpretarlas y comprenderlas se recurrió a las metodología...
Uloženo v:
Hlavní autoři: | HERNÁNDEZ-YEPEZ, MA. ANTONIA, SALINAS-QUINTANILLA, ALMA MA. DEL AMPARO |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2023
|
On-line přístup: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/210 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
UNA MIRADA A LA PRÁCTICA DE VALORES EN EL AULA DESDE EL MÉTODO DE PROYECTOS
Autor: SALINAS-QUINTANILLA, Alma Ma. del Amparo, a další
Vydáno: (2020) -
LA TUTORÍA EN LA INSERCIÓN LABORAL DE LOS PROFESORES NOVELES
Autor: SALINAS-QUINTANILLA, ALMA MA. DEL AMPARO, a další
Vydáno: (2022) -
Formación inicial de profesores de matemáticas para nivel medio superior. Estudio de caso.
Autor: RESÉNDIZ-BALDERAS, EVELIA, a další
Vydáno: (2023) -
Formación inicial de profesores de matemáticas para nivel medio superior. Estudio de caso.
Autor: RESÉNDIZ-BALDERAS, EVELIA, a další
Vydáno: (2023) -
Exposición a la violencia durante la formación profesional de los residentes médicos
Autor: Evangelina Montes Villaseñor, a další
Vydáno: (2021)