De la univocidad a la plurivocidad, prácticas letradas durante la formación inicial docente.
Las prácticas letradas durante la formación inicial del profesorado es un tema que actualmente ha recuperado importancia en debates nacionales e internacionales acerca de la naturaleza de los saberes docentes. Con el propósito de interpretarlas y comprenderlas se recurrió a las metodología...
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | HERNÁNDEZ-YEPEZ, MA. ANTONIA, SALINAS-QUINTANILLA, ALMA MA. DEL AMPARO |
---|---|
বিন্যাস: | Online |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2023
|
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/210 |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
UNA MIRADA A LA PRÁCTICA DE VALORES EN EL AULA DESDE EL MÉTODO DE PROYECTOS
অনুযায়ী: SALINAS-QUINTANILLA, Alma Ma. del Amparo, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2020) -
LA TUTORÍA EN LA INSERCIÓN LABORAL DE LOS PROFESORES NOVELES
অনুযায়ী: SALINAS-QUINTANILLA, ALMA MA. DEL AMPARO, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2022) -
Formación inicial de profesores de matemáticas para nivel medio superior. Estudio de caso.
অনুযায়ী: RESÉNDIZ-BALDERAS, EVELIA, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2023) -
Formación inicial de profesores de matemáticas para nivel medio superior. Estudio de caso.
অনুযায়ী: RESÉNDIZ-BALDERAS, EVELIA, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2023) -
Exposición a la violencia durante la formación profesional de los residentes médicos
অনুযায়ী: Evangelina Montes Villaseñor, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021)