De la univocidad a la plurivocidad, prácticas letradas durante la formación inicial docente.
Las prácticas letradas durante la formación inicial del profesorado es un tema que actualmente ha recuperado importancia en debates nacionales e internacionales acerca de la naturaleza de los saberes docentes. Con el propósito de interpretarlas y comprenderlas se recurrió a las metodología...
Saved in:
Main Authors: | HERNÁNDEZ-YEPEZ, MA. ANTONIA, SALINAS-QUINTANILLA, ALMA MA. DEL AMPARO |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2023
|
Online Access: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/210 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
UNA MIRADA A LA PRÁCTICA DE VALORES EN EL AULA DESDE EL MÉTODO DE PROYECTOS
by: SALINAS-QUINTANILLA, Alma Ma. del Amparo, et al.
Published: (2020) -
LA TUTORÍA EN LA INSERCIÓN LABORAL DE LOS PROFESORES NOVELES
by: SALINAS-QUINTANILLA, ALMA MA. DEL AMPARO, et al.
Published: (2022) -
Formación inicial de profesores de matemáticas para nivel medio superior. Estudio de caso.
by: RESÉNDIZ-BALDERAS, EVELIA, et al.
Published: (2023) -
Formación inicial de profesores de matemáticas para nivel medio superior. Estudio de caso.
by: RESÉNDIZ-BALDERAS, EVELIA, et al.
Published: (2023) -
Exposición a la violencia durante la formación profesional de los residentes médicos
by: Evangelina Montes Villaseñor, et al.
Published: (2021)