LA TUTORÍA EN LA INSERCIÓN LABORAL DE LOS PROFESORES NOVELES
En este trabajo se presentan resultados de una investigación, estudio de caso, sobre la tutoría implementada desde la política educativa actual, como un dispositivo para apoyar la inserción y el desarrollo profesional de los profesores noveles de la zona urbana en el noreste de Tamaulipas. Mediante...
Bewaard in:
Hoofdauteurs: | SALINAS-QUINTANILLA, ALMA MA. DEL AMPARO, RODRÍGUEZ, ROSALVA |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2022
|
Online toegang: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/192 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Un reto para el profesor del futuro: La tutoria virtual
door: Padilla Sánchez, Gabriela Eugenia, et al.
Gepubliceerd in: (2018) -
UNA MIRADA A LA PRÁCTICA DE VALORES EN EL AULA DESDE EL MÉTODO DE PROYECTOS
door: SALINAS-QUINTANILLA, Alma Ma. del Amparo, et al.
Gepubliceerd in: (2020) -
De la univocidad a la plurivocidad, prácticas letradas durante la formación inicial docente.
door: HERNÁNDEZ-YEPEZ, MA. ANTONIA, et al.
Gepubliceerd in: (2023) -
HABILIDADES COGNITIVAS Y METACOGNITIVAS PARA FAVORECER EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN ESTUDIANTES MEXICANOS DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
door: SALINAS-QUINTANILLA, Alma Ma.-del-Amparo, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
Análisis del programa de tutorías implementado para los estudiantes de la licenciatura en mercadotecnia
Gepubliceerd in: (2017)