LA TUTORÍA EN LA INSERCIÓN LABORAL DE LOS PROFESORES NOVELES
En este trabajo se presentan resultados de una investigación, estudio de caso, sobre la tutoría implementada desde la política educativa actual, como un dispositivo para apoyar la inserción y el desarrollo profesional de los profesores noveles de la zona urbana en el noreste de Tamaulipas. Mediante...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριοι συγγραφείς: | SALINAS-QUINTANILLA, ALMA MA. DEL AMPARO, RODRÍGUEZ, ROSALVA |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2022
|
Διαθέσιμο Online: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/192 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Un reto para el profesor del futuro: La tutoria virtual
ανά: Padilla Sánchez, Gabriela Eugenia, κ.ά.
Έκδοση: (2018) -
UNA MIRADA A LA PRÁCTICA DE VALORES EN EL AULA DESDE EL MÉTODO DE PROYECTOS
ανά: SALINAS-QUINTANILLA, Alma Ma. del Amparo, κ.ά.
Έκδοση: (2020) -
De la univocidad a la plurivocidad, prácticas letradas durante la formación inicial docente.
ανά: HERNÁNDEZ-YEPEZ, MA. ANTONIA, κ.ά.
Έκδοση: (2023) -
HABILIDADES COGNITIVAS Y METACOGNITIVAS PARA FAVORECER EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN ESTUDIANTES MEXICANOS DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
ανά: SALINAS-QUINTANILLA, Alma Ma.-del-Amparo, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Análisis del programa de tutorías implementado para los estudiantes de la licenciatura en mercadotecnia
Έκδοση: (2017)