LA TUTORÍA EN LA INSERCIÓN LABORAL DE LOS PROFESORES NOVELES
En este trabajo se presentan resultados de una investigación, estudio de caso, sobre la tutoría implementada desde la política educativa actual, como un dispositivo para apoyar la inserción y el desarrollo profesional de los profesores noveles de la zona urbana en el noreste de Tamaulipas. Mediante...
Uloženo v:
Hlavní autoři: | SALINAS-QUINTANILLA, ALMA MA. DEL AMPARO, RODRÍGUEZ, ROSALVA |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2022
|
On-line přístup: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/192 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Un reto para el profesor del futuro: La tutoria virtual
Autor: Padilla Sánchez, Gabriela Eugenia, a další
Vydáno: (2018) -
UNA MIRADA A LA PRÁCTICA DE VALORES EN EL AULA DESDE EL MÉTODO DE PROYECTOS
Autor: SALINAS-QUINTANILLA, Alma Ma. del Amparo, a další
Vydáno: (2020) -
De la univocidad a la plurivocidad, prácticas letradas durante la formación inicial docente.
Autor: HERNÁNDEZ-YEPEZ, MA. ANTONIA, a další
Vydáno: (2023) -
HABILIDADES COGNITIVAS Y METACOGNITIVAS PARA FAVORECER EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN ESTUDIANTES MEXICANOS DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
Autor: SALINAS-QUINTANILLA, Alma Ma.-del-Amparo, a další
Vydáno: (2021) -
Análisis del programa de tutorías implementado para los estudiantes de la licenciatura en mercadotecnia
Vydáno: (2017)