PROCRASTINACIÓN ACADÉMICA EN EL ALUMNADO DE DOS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR EN TAMAULIPAS
El objetivo de este estudio fue identificar el nivel de procrastinación académica de alumnos de Quinto Semestre de dos instituciones de Educación Media Superior en Tamaulipas, México (Ciclo Escolar 2019-2020). Se trabajó bajo un enfoque cuantitativo con diseño transeccional descriptivo, mediante la...
Сохранить в:
Главные авторы: | CANTÚ-CERVANTES, DANIEL, LERA-MEJÍA, JORGE ALFREDO, AMAYA-AMAYA, ARTURO |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2022
|
Online-ссылка: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/190 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
El efecto “Fatiga de Zoom” en estudiantes, profesores y empleados administrativos de dos universidades mexicanas durante la Contingencia Sanitaria por Covid-19
по: Cantú Cervantes, Daniel, et al.
Опубликовано: (2023) -
A study on figurative non-verbal creativity by motor activation of left hand.
по: Cantú Cervantes, Daniel, et al.
Опубликовано: (2019) -
Propuesta Estratégica de Alineación para la Gestión de las Instituciones de educación media superior pública
по: MICHEL CARLOS GOMEZ DURHAM
Опубликовано: (2017) -
LA EVALUACIÓN ACADÉMICA COMO POLÍTICA EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
по: GONZÁLEZ-BALLEZA, Alba Lucero, et al.
Опубликовано: (2020) -
Satisfacción académica en estudiantes de la Facultad de Comercio y Administración Victoria, de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
по: BACA-PUMAREJO, JOSÉ RAFAEL, et al.
Опубликовано: (2023)