PROCRASTINACIÓN ACADÉMICA EN EL ALUMNADO DE DOS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR EN TAMAULIPAS
El objetivo de este estudio fue identificar el nivel de procrastinación académica de alumnos de Quinto Semestre de dos instituciones de Educación Media Superior en Tamaulipas, México (Ciclo Escolar 2019-2020). Se trabajó bajo un enfoque cuantitativo con diseño transeccional descriptivo, mediante la...
שמור ב:
Main Authors: | CANTÚ-CERVANTES, DANIEL, LERA-MEJÍA, JORGE ALFREDO, AMAYA-AMAYA, ARTURO |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2022
|
גישה מקוונת: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/190 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
El efecto “Fatiga de Zoom” en estudiantes, profesores y empleados administrativos de dos universidades mexicanas durante la Contingencia Sanitaria por Covid-19
מאת: Cantú Cervantes, Daniel, et al.
יצא לאור: (2023) -
A study on figurative non-verbal creativity by motor activation of left hand.
מאת: Cantú Cervantes, Daniel, et al.
יצא לאור: (2019) -
Propuesta Estratégica de Alineación para la Gestión de las Instituciones de educación media superior pública
מאת: MICHEL CARLOS GOMEZ DURHAM
יצא לאור: (2017) -
LA EVALUACIÓN ACADÉMICA COMO POLÍTICA EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
מאת: GONZÁLEZ-BALLEZA, Alba Lucero, et al.
יצא לאור: (2020) -
Satisfacción académica en estudiantes de la Facultad de Comercio y Administración Victoria, de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
מאת: BACA-PUMAREJO, JOSÉ RAFAEL, et al.
יצא לאור: (2023)