PROCRASTINACIÓN ACADÉMICA EN EL ALUMNADO DE DOS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR EN TAMAULIPAS
El objetivo de este estudio fue identificar el nivel de procrastinación académica de alumnos de Quinto Semestre de dos instituciones de Educación Media Superior en Tamaulipas, México (Ciclo Escolar 2019-2020). Se trabajó bajo un enfoque cuantitativo con diseño transeccional descriptivo, mediante la...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | CANTÚ-CERVANTES, DANIEL, LERA-MEJÍA, JORGE ALFREDO, AMAYA-AMAYA, ARTURO |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2022
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/190 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
El efecto “Fatiga de Zoom” en estudiantes, profesores y empleados administrativos de dos universidades mexicanas durante la Contingencia Sanitaria por Covid-19
بواسطة: Cantú Cervantes, Daniel, وآخرون
منشور في: (2023) -
A study on figurative non-verbal creativity by motor activation of left hand.
بواسطة: Cantú Cervantes, Daniel, وآخرون
منشور في: (2019) -
Propuesta Estratégica de Alineación para la Gestión de las Instituciones de educación media superior pública
بواسطة: MICHEL CARLOS GOMEZ DURHAM
منشور في: (2017) -
LA EVALUACIÓN ACADÉMICA COMO POLÍTICA EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
بواسطة: GONZÁLEZ-BALLEZA, Alba Lucero, وآخرون
منشور في: (2020) -
Satisfacción académica en estudiantes de la Facultad de Comercio y Administración Victoria, de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
بواسطة: BACA-PUMAREJO, JOSÉ RAFAEL, وآخرون
منشور في: (2023)