PROCRASTINACIÓN ACADÉMICA EN EL ALUMNADO DE DOS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR EN TAMAULIPAS
El objetivo de este estudio fue identificar el nivel de procrastinación académica de alumnos de Quinto Semestre de dos instituciones de Educación Media Superior en Tamaulipas, México (Ciclo Escolar 2019-2020). Se trabajó bajo un enfoque cuantitativo con diseño transeccional descriptivo, mediante la...
Saved in:
Main Authors: | CANTÚ-CERVANTES, DANIEL, LERA-MEJÍA, JORGE ALFREDO, AMAYA-AMAYA, ARTURO |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2022
|
Online Access: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/190 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
El efecto “Fatiga de Zoom” en estudiantes, profesores y empleados administrativos de dos universidades mexicanas durante la Contingencia Sanitaria por Covid-19
by: Cantú Cervantes, Daniel, et al.
Published: (2023) -
A study on figurative non-verbal creativity by motor activation of left hand.
by: Cantú Cervantes, Daniel, et al.
Published: (2019) -
Propuesta Estratégica de Alineación para la Gestión de las Instituciones de educación media superior pública
by: MICHEL CARLOS GOMEZ DURHAM
Published: (2017) -
LA EVALUACIÓN ACADÉMICA COMO POLÍTICA EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
by: GONZÁLEZ-BALLEZA, Alba Lucero, et al.
Published: (2020) -
Satisfacción académica en estudiantes de la Facultad de Comercio y Administración Victoria, de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
by: BACA-PUMAREJO, JOSÉ RAFAEL, et al.
Published: (2023)