EVALUACIÓN INSTITUCIONAL CON ENFOQUE DE LA MEJORA EDUCATIVA
Hoy en día la educación es pieza clave para el desarrollo social, económico y humano. En México, el sistema educativo brinda educación a niños y jóvenes de todo el país de manera gratuita y debe ser de calidad. En este sentido, la evaluación educativa se ha convertido en un foco de atención en la bú...
保存先:
第一著者: | ARRATIA-ARRATIA, JUAN ANTONIO |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2022
|
オンライン・アクセス: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/189 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Los programas sociales: de su conocimiento a su evaluación y mejora continua
著者:: Trigos Reynoso, Gloria Esther; Universidad Autónoma de Tamaulipas
出版事項: (2020) -
LA EVALUACIÓN ACADÉMICA COMO POLÍTICA EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
著者:: GONZÁLEZ-BALLEZA, Alba Lucero, 等
出版事項: (2020) -
Clima Organizacional Y Satisfacción Laboral En Las Instituciones Educativas
著者:: ANA CRISTINA SORIA RESENDEZ
出版事項: (2017) -
El engranaje institucional como elemento del enfoque sistemático de la innovación en Latinoamérica
著者:: MARISOL BORGES QUIÑONES
出版事項: (2021) -
Sistemas de evaluación de la sustentabilidad en las Instituciones de Educación Superior
出版事項: (2017)