EVALUACIÓN INSTITUCIONAL CON ENFOQUE DE LA MEJORA EDUCATIVA

Hoy en día la educación es pieza clave para el desarrollo social, económico y humano. En México, el sistema educativo brinda educación a niños y jóvenes de todo el país de manera gratuita y debe ser de calidad. En este sentido, la evaluación educativa se ha convertido en un foco de atención en la bú...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: ARRATIA-ARRATIA, JUAN ANTONIO
Format: Online
Language:spa
Published: Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM 2022
Online Access:https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/189
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
id oai:ojs2.sociotam.uat.edu.mx:article-189
record_format ojs
spelling oai:ojs2.sociotam.uat.edu.mx:article-1892022-03-16T18:15:42Z EVALUACIÓN INSTITUCIONAL CON ENFOQUE DE LA MEJORA EDUCATIVA ARRATIA-ARRATIA, JUAN ANTONIO calidad educativa evaluación institucional Hoy en día la educación es pieza clave para el desarrollo social, económico y humano. En México, el sistema educativo brinda educación a niños y jóvenes de todo el país de manera gratuita y debe ser de calidad. En este sentido, la evaluación educativa se ha convertido en un foco de atención en la búsqueda de la calidad de las instituciones, realizando esfuerzos para mejorar el servicio que éstas ofrecen a la sociedad. En este trabajo de investigación de índole descriptivo se realizó una evaluación institucional a la Escuela Secundaria Técnica N° 1 Álvaro Obregón, ubicada en Ciudad Victoria, Tamaulipas, con la intención de evaluar el desempeño de profesores y alumnos, así como los recursos materiales con que cuenta. Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM 2022-03-16 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/189 Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM; Vol. 29 Núm. 2 (2019): Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM; 9-27 1405-3543 spa https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/189/152
institution SOCIOTAM
collection OJS
language spa
format Online
author ARRATIA-ARRATIA, JUAN ANTONIO
spellingShingle ARRATIA-ARRATIA, JUAN ANTONIO
EVALUACIÓN INSTITUCIONAL CON ENFOQUE DE LA MEJORA EDUCATIVA
author_facet ARRATIA-ARRATIA, JUAN ANTONIO
author_sort ARRATIA-ARRATIA, JUAN ANTONIO
title EVALUACIÓN INSTITUCIONAL CON ENFOQUE DE LA MEJORA EDUCATIVA
title_short EVALUACIÓN INSTITUCIONAL CON ENFOQUE DE LA MEJORA EDUCATIVA
title_full EVALUACIÓN INSTITUCIONAL CON ENFOQUE DE LA MEJORA EDUCATIVA
title_fullStr EVALUACIÓN INSTITUCIONAL CON ENFOQUE DE LA MEJORA EDUCATIVA
title_full_unstemmed EVALUACIÓN INSTITUCIONAL CON ENFOQUE DE LA MEJORA EDUCATIVA
title_sort evaluación institucional con enfoque de la mejora educativa
description Hoy en día la educación es pieza clave para el desarrollo social, económico y humano. En México, el sistema educativo brinda educación a niños y jóvenes de todo el país de manera gratuita y debe ser de calidad. En este sentido, la evaluación educativa se ha convertido en un foco de atención en la búsqueda de la calidad de las instituciones, realizando esfuerzos para mejorar el servicio que éstas ofrecen a la sociedad. En este trabajo de investigación de índole descriptivo se realizó una evaluación institucional a la Escuela Secundaria Técnica N° 1 Álvaro Obregón, ubicada en Ciudad Victoria, Tamaulipas, con la intención de evaluar el desempeño de profesores y alumnos, así como los recursos materiales con que cuenta.
publisher Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
publishDate 2022
url https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/189
work_keys_str_mv AT arratiaarratiajuanantonio evaluacioninstitucionalconenfoquedelamejoraeducativa
_version_ 1779057871539929088