REFLEXIÓN DE LA ENSEÑANZA: LA SEMEJANZA DE TRIÁNGULOS EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
El presente artículo es de carácter reflexivo; las autoras se han dado a la tarea de revisar los resultados de México en las pruebas PISA y PLANEA, así como indagar en los planes y programas actuales en el país sobre los aprendizajes esperados respecto a las matemáticas, específicamente en lo relati...
Kaydedildi:
Asıl Yazarlar: | AGUILAR-GUILLÉN, DIANA ELIZABETH, CERVANTES-CASTRO, ROSA DELIA |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2022
|
Online Erişim: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/184 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Aprendizaje basado en proyectos: reflexiones sobre una metodología para la enseñanza de las ciencias.
Yazar:: ELIZONDO-TURRUBIATES, JESÚS JOSAFATH, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2023) -
LA EVALUACIÓN ACADÉMICA COMO POLÍTICA EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Yazar:: GONZÁLEZ-BALLEZA, Alba Lucero, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
PROCRASTINACIÓN ACADÉMICA EN EL ALUMNADO DE DOS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR EN TAMAULIPAS
Yazar:: CANTÚ-CERVANTES, DANIEL, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
ENSEÑANZA DE LA DIABETES BAJO UNA PERSPECTIVA DE INVESTIGACIÓN DIRIGIDA EN EL CBTIS Nº 236
Yazar:: VILLANUEVA-BOCANEGRA, BERENICE, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Propuesta Estratégica de Alineación para la Gestión de las Instituciones de educación media superior pública
Yazar:: MICHEL CARLOS GOMEZ DURHAM
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017)