REFLEXIÓN DE LA ENSEÑANZA: LA SEMEJANZA DE TRIÁNGULOS EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
El presente artículo es de carácter reflexivo; las autoras se han dado a la tarea de revisar los resultados de México en las pruebas PISA y PLANEA, así como indagar en los planes y programas actuales en el país sobre los aprendizajes esperados respecto a las matemáticas, específicamente en lo relati...
Na minha lista:
Principais autores: | AGUILAR-GUILLÉN, DIANA ELIZABETH, CERVANTES-CASTRO, ROSA DELIA |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2022
|
Acesso em linha: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/184 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registros relacionados
-
Aprendizaje basado en proyectos: reflexiones sobre una metodología para la enseñanza de las ciencias.
por: ELIZONDO-TURRUBIATES, JESÚS JOSAFATH, et al.
Publicado em: (2023) -
LA EVALUACIÓN ACADÉMICA COMO POLÍTICA EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
por: GONZÁLEZ-BALLEZA, Alba Lucero, et al.
Publicado em: (2020) -
PROCRASTINACIÓN ACADÉMICA EN EL ALUMNADO DE DOS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR EN TAMAULIPAS
por: CANTÚ-CERVANTES, DANIEL, et al.
Publicado em: (2022) -
ENSEÑANZA DE LA DIABETES BAJO UNA PERSPECTIVA DE INVESTIGACIÓN DIRIGIDA EN EL CBTIS Nº 236
por: VILLANUEVA-BOCANEGRA, BERENICE, et al.
Publicado em: (2022) -
Propuesta Estratégica de Alineación para la Gestión de las Instituciones de educación media superior pública
por: MICHEL CARLOS GOMEZ DURHAM
Publicado em: (2017)