REFLEXIÓN DE LA ENSEÑANZA: LA SEMEJANZA DE TRIÁNGULOS EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
El presente artículo es de carácter reflexivo; las autoras se han dado a la tarea de revisar los resultados de México en las pruebas PISA y PLANEA, así como indagar en los planes y programas actuales en el país sobre los aprendizajes esperados respecto a las matemáticas, específicamente en lo relati...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | AGUILAR-GUILLÉN, DIANA ELIZABETH, CERVANTES-CASTRO, ROSA DELIA |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2022
|
Accès en ligne: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/184 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Aprendizaje basado en proyectos: reflexiones sobre una metodología para la enseñanza de las ciencias.
par: ELIZONDO-TURRUBIATES, JESÚS JOSAFATH, et autres
Publié: (2023) -
LA EVALUACIÓN ACADÉMICA COMO POLÍTICA EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
par: GONZÁLEZ-BALLEZA, Alba Lucero, et autres
Publié: (2020) -
PROCRASTINACIÓN ACADÉMICA EN EL ALUMNADO DE DOS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR EN TAMAULIPAS
par: CANTÚ-CERVANTES, DANIEL, et autres
Publié: (2022) -
ENSEÑANZA DE LA DIABETES BAJO UNA PERSPECTIVA DE INVESTIGACIÓN DIRIGIDA EN EL CBTIS Nº 236
par: VILLANUEVA-BOCANEGRA, BERENICE, et autres
Publié: (2022) -
Propuesta Estratégica de Alineación para la Gestión de las Instituciones de educación media superior pública
par: MICHEL CARLOS GOMEZ DURHAM
Publié: (2017)