REFLEXIÓN DE LA ENSEÑANZA: LA SEMEJANZA DE TRIÁNGULOS EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
El presente artículo es de carácter reflexivo; las autoras se han dado a la tarea de revisar los resultados de México en las pruebas PISA y PLANEA, así como indagar en los planes y programas actuales en el país sobre los aprendizajes esperados respecto a las matemáticas, específicamente en lo relati...
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | AGUILAR-GUILLÉN, DIANA ELIZABETH, CERVANTES-CASTRO, ROSA DELIA |
---|---|
বিন্যাস: | Online |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2022
|
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/184 |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Aprendizaje basado en proyectos: reflexiones sobre una metodología para la enseñanza de las ciencias.
অনুযায়ী: ELIZONDO-TURRUBIATES, JESÚS JOSAFATH, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2023) -
LA EVALUACIÓN ACADÉMICA COMO POLÍTICA EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
অনুযায়ী: GONZÁLEZ-BALLEZA, Alba Lucero, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2020) -
PROCRASTINACIÓN ACADÉMICA EN EL ALUMNADO DE DOS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR EN TAMAULIPAS
অনুযায়ী: CANTÚ-CERVANTES, DANIEL, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2022) -
ENSEÑANZA DE LA DIABETES BAJO UNA PERSPECTIVA DE INVESTIGACIÓN DIRIGIDA EN EL CBTIS Nº 236
অনুযায়ী: VILLANUEVA-BOCANEGRA, BERENICE, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2022) -
Propuesta Estratégica de Alineación para la Gestión de las Instituciones de educación media superior pública
অনুযায়ী: MICHEL CARLOS GOMEZ DURHAM
প্রকাশিত: (2017)