REFLEXIÓN DE LA ENSEÑANZA: LA SEMEJANZA DE TRIÁNGULOS EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
El presente artículo es de carácter reflexivo; las autoras se han dado a la tarea de revisar los resultados de México en las pruebas PISA y PLANEA, así como indagar en los planes y programas actuales en el país sobre los aprendizajes esperados respecto a las matemáticas, específicamente en lo relati...
में बचाया:
मुख्य लेखकों: | AGUILAR-GUILLÉN, DIANA ELIZABETH, CERVANTES-CASTRO, ROSA DELIA |
---|---|
स्वरूप: | Online |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2022
|
ऑनलाइन पहुंच: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/184 |
टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
समान संसाधन
-
Aprendizaje basado en proyectos: reflexiones sobre una metodología para la enseñanza de las ciencias.
द्वारा: ELIZONDO-TURRUBIATES, JESÚS JOSAFATH, और अन्य
प्रकाशित: (2023) -
LA EVALUACIÓN ACADÉMICA COMO POLÍTICA EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
द्वारा: GONZÁLEZ-BALLEZA, Alba Lucero, और अन्य
प्रकाशित: (2020) -
PROCRASTINACIÓN ACADÉMICA EN EL ALUMNADO DE DOS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR EN TAMAULIPAS
द्वारा: CANTÚ-CERVANTES, DANIEL, और अन्य
प्रकाशित: (2022) -
ENSEÑANZA DE LA DIABETES BAJO UNA PERSPECTIVA DE INVESTIGACIÓN DIRIGIDA EN EL CBTIS Nº 236
द्वारा: VILLANUEVA-BOCANEGRA, BERENICE, और अन्य
प्रकाशित: (2022) -
Propuesta Estratégica de Alineación para la Gestión de las Instituciones de educación media superior pública
द्वारा: MICHEL CARLOS GOMEZ DURHAM
प्रकाशित: (2017)