LA PRODUCCIÓN RETÓRICA DEL SÍ MISMO: SER EN UN BARRIO POPULAR DE LA CIUDAD DE MÉXICO Y SUS FRONTERAS ARGUMENTALES
Este trabajo discute la dimensión argumentativa de las prácticas discursivas ordinarias y su relevancia en la producción del sí mismo. En ese tenor, presenta una investigación cualitativa llevada a cabo en un barrio popular de la Ciudad de México. Su propósito es indagar los contextos retóricos que...
Salvato in:
Autori principali: | MAGOS-PÉREZ , ANGEL, GONZÁLEZ-NAVARRO, MANUEL |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2022
|
Accesso online: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/181 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Propensión de clientes en mercados populares para el comercio digital
di: Ferrer-Guerra, Julián, et al.
Pubblicazione: (2023) -
Calidad percibida de los servicios de salud por usuarios afiliados al seguro popular
di: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, et al.
Pubblicazione: (2017) -
¿Por qué dejar de ser empleada para convertirse en emprendedora o profesionista independiente?
di: Genin, Émilie, et al.
Pubblicazione: (2018) -
Desigualdad social y educativa en México, España y América Latina: distintos casos de un mismo problema
di: Jorge Alfredo Lera Mejía, et al.
Pubblicazione: (2019) -
Desigualdad social y educativa en México, España y América Latina: distintos casos de un mismo problema
di: Lera Mejía, Jorge A.; Universidad Autónoma de Tamaulipas, et al.
Pubblicazione: (2020)