LA PRODUCCIÓN RETÓRICA DEL SÍ MISMO: SER EN UN BARRIO POPULAR DE LA CIUDAD DE MÉXICO Y SUS FRONTERAS ARGUMENTALES
Este trabajo discute la dimensión argumentativa de las prácticas discursivas ordinarias y su relevancia en la producción del sí mismo. En ese tenor, presenta una investigación cualitativa llevada a cabo en un barrio popular de la Ciudad de México. Su propósito es indagar los contextos retóricos que...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | MAGOS-PÉREZ , ANGEL, GONZÁLEZ-NAVARRO, MANUEL |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2022
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/181 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Propensión de clientes en mercados populares para el comercio digital
بواسطة: Ferrer-Guerra, Julián, وآخرون
منشور في: (2023) -
Calidad percibida de los servicios de salud por usuarios afiliados al seguro popular
بواسطة: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, وآخرون
منشور في: (2017) -
¿Por qué dejar de ser empleada para convertirse en emprendedora o profesionista independiente?
بواسطة: Genin, Émilie, وآخرون
منشور في: (2018) -
Desigualdad social y educativa en México, España y América Latina: distintos casos de un mismo problema
بواسطة: Jorge Alfredo Lera Mejía, وآخرون
منشور في: (2019) -
Desigualdad social y educativa en México, España y América Latina: distintos casos de un mismo problema
بواسطة: Lera Mejía, Jorge A.; Universidad Autónoma de Tamaulipas, وآخرون
منشور في: (2020)