LAS INEQUIDADES DE GÉNER O EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR
El Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018 contiene, como eje transversal, la perspectiva de género; ello exhorta a que todos los planes, programas y acciones que desarrolle el Gobierno Federal deben incorporar el enfoque de género. Tradicionalmente las universidades han sido mayoritariamente un espac...
Zapisane w:
1. autor: | GUZMÁN-ACUÑA, Josefina |
---|---|
Format: | Online |
Język: | spa |
Wydane: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2021
|
Dostęp online: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/116 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
PERSPECTIVA DE GÉNER O ANTE EL CAMBIO CLIMÁTICO Y LA DOBLE VULNERABILIDAD
od: OSWALD SPRING, Úrsula
Wydane: (2021) -
GÉNER O Y EXCLUSIÓN SOCIAL: MUJERES MIGRANTES EN LA PIZCA DE NARANJA EN TAMAULIPAS
od: ANDRADE-RUBIO, Karla Lorena
Wydane: (2021) -
LOS INDICADORES DE GÉNERO. LA RUTA HACIA LA IGUALDAD
od: GUZMÁN-ACUÑA, Josefina
Wydane: (2020) -
Administración del capital intelectual en las instituciones de educación superior
od: JESUS LAVIN VERASTEGUI, i wsp.
Wydane: (2017) -
Gobernabilidad y nueva gestión en las instituciones de educación superior
Wydane: (2017)