LAS INEQUIDADES DE GÉNER O EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR
El Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018 contiene, como eje transversal, la perspectiva de género; ello exhorta a que todos los planes, programas y acciones que desarrolle el Gobierno Federal deben incorporar el enfoque de género. Tradicionalmente las universidades han sido mayoritariamente un espac...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | GUZMÁN-ACUÑA, Josefina |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2021
|
Online Zugang: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/116 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
PERSPECTIVA DE GÉNER O ANTE EL CAMBIO CLIMÁTICO Y LA DOBLE VULNERABILIDAD
von: OSWALD SPRING, Úrsula
Veröffentlicht: (2021) -
GÉNER O Y EXCLUSIÓN SOCIAL: MUJERES MIGRANTES EN LA PIZCA DE NARANJA EN TAMAULIPAS
von: ANDRADE-RUBIO, Karla Lorena
Veröffentlicht: (2021) -
LOS INDICADORES DE GÉNERO. LA RUTA HACIA LA IGUALDAD
von: GUZMÁN-ACUÑA, Josefina
Veröffentlicht: (2020) -
Administración del capital intelectual en las instituciones de educación superior
von: JESUS LAVIN VERASTEGUI, et al.
Veröffentlicht: (2017) -
Gobernabilidad y nueva gestión en las instituciones de educación superior
Veröffentlicht: (2017)