LAS INEQUIDADES DE GÉNER O EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR
El Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018 contiene, como eje transversal, la perspectiva de género; ello exhorta a que todos los planes, programas y acciones que desarrolle el Gobierno Federal deben incorporar el enfoque de género. Tradicionalmente las universidades han sido mayoritariamente un espac...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | GUZMÁN-ACUÑA, Josefina |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2021
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/116 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
PERSPECTIVA DE GÉNER O ANTE EL CAMBIO CLIMÁTICO Y LA DOBLE VULNERABILIDAD
بواسطة: OSWALD SPRING, Úrsula
منشور في: (2021) -
GÉNER O Y EXCLUSIÓN SOCIAL: MUJERES MIGRANTES EN LA PIZCA DE NARANJA EN TAMAULIPAS
بواسطة: ANDRADE-RUBIO, Karla Lorena
منشور في: (2021) -
LOS INDICADORES DE GÉNERO. LA RUTA HACIA LA IGUALDAD
بواسطة: GUZMÁN-ACUÑA, Josefina
منشور في: (2020) -
Administración del capital intelectual en las instituciones de educación superior
بواسطة: JESUS LAVIN VERASTEGUI, وآخرون
منشور في: (2017) -
Gobernabilidad y nueva gestión en las instituciones de educación superior
منشور في: (2017)