COMPRENSIÓN DE TEXTOS EXPOSITIVOS: CONSIDERACIONES TEÓRICAS Y PEDAGÓGICA S

La comprensión lectora de textos expositivos es una competencia esencial para el aprendizaje escolar. No obstante, representa una de las principales problemáticas para la educación básica, puesto que los alumnos no llevan a cabo procesos de integración, reflexión y evaluación acerca de lo que leen....

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριοι συγγραφείς: VEGA-LÓPEZ, Norma Alicia, MORENO-DE-LEÓN, Tomás Alfredo
Μορφή: Online
Γλώσσα:spa
Έκδοση: Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM 2020
Διαθέσιμο Online:https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/106
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!