COMPRENSIÓN DE TEXTOS EXPOSITIVOS: CONSIDERACIONES TEÓRICAS Y PEDAGÓGICA S
La comprensión lectora de textos expositivos es una competencia esencial para el aprendizaje escolar. No obstante, representa una de las principales problemáticas para la educación básica, puesto que los alumnos no llevan a cabo procesos de integración, reflexión y evaluación acerca de lo que leen....
Saved in:
Main Authors: | VEGA-LÓPEZ, Norma Alicia, MORENO-DE-LEÓN, Tomás Alfredo |
---|---|
格式: | Online |
語言: | spa |
出版: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2020
|
在線閱讀: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/106 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
La enseñanza de la comprensión lectora intertextual en secundaria. Una visión desde la política educativa en México.
由: GÓMEZ-CORDERO, XÓCHITL, et al.
出版: (2023) -
La incidencia distributiva del presupuesto: una aportación teórica
由: Ramos-Medina, Sonia Elizabeth
出版: (2018) -
Población Francesa en Texas : (consideraciones históricas)
由: Tamez Guajardo , Macedonio
出版: (2023) -
Consideraciones En Materia De Justicia Penal Juvenil
由: MARIA TAIDE GARZA GUERRA
出版: (2017) -
DISCURSO Y LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS: EJE TEMÁTICO MANEJO DE LA INFORMACIÓN
由: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, et al.
出版: (2020)