COMPRENSIÓN DE TEXTOS EXPOSITIVOS: CONSIDERACIONES TEÓRICAS Y PEDAGÓGICA S
La comprensión lectora de textos expositivos es una competencia esencial para el aprendizaje escolar. No obstante, representa una de las principales problemáticas para la educación básica, puesto que los alumnos no llevan a cabo procesos de integración, reflexión y evaluación acerca de lo que leen....
Kaydedildi:
Asıl Yazarlar: | VEGA-LÓPEZ, Norma Alicia, MORENO-DE-LEÓN, Tomás Alfredo |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2020
|
Online Erişim: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/106 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
La enseñanza de la comprensión lectora intertextual en secundaria. Una visión desde la política educativa en México.
Yazar:: GÓMEZ-CORDERO, XÓCHITL, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2023) -
La incidencia distributiva del presupuesto: una aportación teórica
Yazar:: Ramos-Medina, Sonia Elizabeth
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
Población Francesa en Texas : (consideraciones históricas)
Yazar:: Tamez Guajardo , Macedonio
Baskı/Yayın Bilgisi: (2023) -
Consideraciones En Materia De Justicia Penal Juvenil
Yazar:: MARIA TAIDE GARZA GUERRA
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
DISCURSO Y LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS: EJE TEMÁTICO MANEJO DE LA INFORMACIÓN
Yazar:: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020)