COMPRENSIÓN DE TEXTOS EXPOSITIVOS: CONSIDERACIONES TEÓRICAS Y PEDAGÓGICA S
La comprensión lectora de textos expositivos es una competencia esencial para el aprendizaje escolar. No obstante, representa una de las principales problemáticas para la educación básica, puesto que los alumnos no llevan a cabo procesos de integración, reflexión y evaluación acerca de lo que leen....
Na minha lista:
Main Authors: | VEGA-LÓPEZ, Norma Alicia, MORENO-DE-LEÓN, Tomás Alfredo |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2020
|
Acesso em linha: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/106 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
-
La enseñanza de la comprensión lectora intertextual en secundaria. Una visión desde la política educativa en México.
Por: GÓMEZ-CORDERO, XÓCHITL, et al.
Publicado em: (2023) -
La incidencia distributiva del presupuesto: una aportación teórica
Por: Ramos-Medina, Sonia Elizabeth
Publicado em: (2018) -
Población Francesa en Texas : (consideraciones históricas)
Por: Tamez Guajardo , Macedonio
Publicado em: (2023) -
Consideraciones En Materia De Justicia Penal Juvenil
Por: MARIA TAIDE GARZA GUERRA
Publicado em: (2017) -
DISCURSO Y LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS: EJE TEMÁTICO MANEJO DE LA INFORMACIÓN
Por: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, et al.
Publicado em: (2020)