COMPRENSIÓN DE TEXTOS EXPOSITIVOS: CONSIDERACIONES TEÓRICAS Y PEDAGÓGICA S
La comprensión lectora de textos expositivos es una competencia esencial para el aprendizaje escolar. No obstante, representa una de las principales problemáticas para la educación básica, puesto que los alumnos no llevan a cabo procesos de integración, reflexión y evaluación acerca de lo que leen....
Zapisane w:
Główni autorzy: | VEGA-LÓPEZ, Norma Alicia, MORENO-DE-LEÓN, Tomás Alfredo |
---|---|
Format: | Online |
Język: | spa |
Wydane: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2020
|
Dostęp online: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/106 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
La enseñanza de la comprensión lectora intertextual en secundaria. Una visión desde la política educativa en México.
od: GÓMEZ-CORDERO, XÓCHITL, i wsp.
Wydane: (2023) -
La incidencia distributiva del presupuesto: una aportación teórica
od: Ramos-Medina, Sonia Elizabeth
Wydane: (2018) -
Población Francesa en Texas : (consideraciones históricas)
od: Tamez Guajardo , Macedonio
Wydane: (2023) -
Consideraciones En Materia De Justicia Penal Juvenil
od: MARIA TAIDE GARZA GUERRA
Wydane: (2017) -
DISCURSO Y LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS: EJE TEMÁTICO MANEJO DE LA INFORMACIÓN
od: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, i wsp.
Wydane: (2020)