COMPRENSIÓN DE TEXTOS EXPOSITIVOS: CONSIDERACIONES TEÓRICAS Y PEDAGÓGICA S
La comprensión lectora de textos expositivos es una competencia esencial para el aprendizaje escolar. No obstante, representa una de las principales problemáticas para la educación básica, puesto que los alumnos no llevan a cabo procesos de integración, reflexión y evaluación acerca de lo que leen....
Bewaard in:
| Hoofdauteurs: | VEGA-LÓPEZ, Norma Alicia, MORENO-DE-LEÓN, Tomás Alfredo |
|---|---|
| Formaat: | Online |
| Taal: | spa |
| Gepubliceerd in: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2020
|
| Online toegang: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/106 |
| Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Consideraciones En Materia De Justicia Penal Juvenil
door: MARIA TAIDE GARZA GUERRA
Gepubliceerd in: (2017) -
La incidencia distributiva del presupuesto: una aportación teórica
door: Ramos-Medina, Sonia Elizabeth
Gepubliceerd in: (2018) -
DISCURSO Y LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS: EJE TEMÁTICO MANEJO DE LA INFORMACIÓN
door: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, et al.
Gepubliceerd in: (2020) -
ENSEÑANZA DE FRACCIONES EN TERCER GRADO DE PRIMARIA: ANÁLISIS DEL DISCURSO Y PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS
door: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
El apoyo social académico en estudiantes de carreras contables administrativas: Hacia la comprensión de las diferencias por género.
door: Riveros-Rosas, Angélica, et al.
Gepubliceerd in: (2018)