COMPRENSIÓN DE TEXTOS EXPOSITIVOS: CONSIDERACIONES TEÓRICAS Y PEDAGÓGICA S
La comprensión lectora de textos expositivos es una competencia esencial para el aprendizaje escolar. No obstante, representa una de las principales problemáticas para la educación básica, puesto que los alumnos no llevan a cabo procesos de integración, reflexión y evaluación acerca de lo que leen....
Bewaard in:
Hoofdauteurs: | VEGA-LÓPEZ, Norma Alicia, MORENO-DE-LEÓN, Tomás Alfredo |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2020
|
Online toegang: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/106 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
La enseñanza de la comprensión lectora intertextual en secundaria. Una visión desde la política educativa en México.
door: GÓMEZ-CORDERO, XÓCHITL, et al.
Gepubliceerd in: (2023) -
La incidencia distributiva del presupuesto: una aportación teórica
door: Ramos-Medina, Sonia Elizabeth
Gepubliceerd in: (2018) -
Población Francesa en Texas : (consideraciones históricas)
door: Tamez Guajardo , Macedonio
Gepubliceerd in: (2023) -
Consideraciones En Materia De Justicia Penal Juvenil
door: MARIA TAIDE GARZA GUERRA
Gepubliceerd in: (2017) -
DISCURSO Y LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS: EJE TEMÁTICO MANEJO DE LA INFORMACIÓN
door: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, et al.
Gepubliceerd in: (2020)