COMPRENSIÓN DE TEXTOS EXPOSITIVOS: CONSIDERACIONES TEÓRICAS Y PEDAGÓGICA S
La comprensión lectora de textos expositivos es una competencia esencial para el aprendizaje escolar. No obstante, representa una de las principales problemáticas para la educación básica, puesto que los alumnos no llevan a cabo procesos de integración, reflexión y evaluación acerca de lo que leen....
Salvato in:
Autori principali: | VEGA-LÓPEZ, Norma Alicia, MORENO-DE-LEÓN, Tomás Alfredo |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2020
|
Accesso online: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/106 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
La enseñanza de la comprensión lectora intertextual en secundaria. Una visión desde la política educativa en México.
di: GÓMEZ-CORDERO, XÓCHITL, et al.
Pubblicazione: (2023) -
La incidencia distributiva del presupuesto: una aportación teórica
di: Ramos-Medina, Sonia Elizabeth
Pubblicazione: (2018) -
Población Francesa en Texas : (consideraciones históricas)
di: Tamez Guajardo , Macedonio
Pubblicazione: (2023) -
Consideraciones En Materia De Justicia Penal Juvenil
di: MARIA TAIDE GARZA GUERRA
Pubblicazione: (2017) -
DISCURSO Y LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS: EJE TEMÁTICO MANEJO DE LA INFORMACIÓN
di: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, et al.
Pubblicazione: (2020)