COMPRENSIÓN DE TEXTOS EXPOSITIVOS: CONSIDERACIONES TEÓRICAS Y PEDAGÓGICA S
La comprensión lectora de textos expositivos es una competencia esencial para el aprendizaje escolar. No obstante, representa una de las principales problemáticas para la educación básica, puesto que los alumnos no llevan a cabo procesos de integración, reflexión y evaluación acerca de lo que leen....
שמור ב:
Main Authors: | VEGA-LÓPEZ, Norma Alicia, MORENO-DE-LEÓN, Tomás Alfredo |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2020
|
גישה מקוונת: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/106 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
La enseñanza de la comprensión lectora intertextual en secundaria. Una visión desde la política educativa en México.
מאת: GÓMEZ-CORDERO, XÓCHITL, et al.
יצא לאור: (2023) -
La incidencia distributiva del presupuesto: una aportación teórica
מאת: Ramos-Medina, Sonia Elizabeth
יצא לאור: (2018) -
Población Francesa en Texas : (consideraciones históricas)
מאת: Tamez Guajardo , Macedonio
יצא לאור: (2023) -
Consideraciones En Materia De Justicia Penal Juvenil
מאת: MARIA TAIDE GARZA GUERRA
יצא לאור: (2017) -
DISCURSO Y LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS: EJE TEMÁTICO MANEJO DE LA INFORMACIÓN
מאת: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, et al.
יצא לאור: (2020)