COMPRENSIÓN DE TEXTOS EXPOSITIVOS: CONSIDERACIONES TEÓRICAS Y PEDAGÓGICA S
La comprensión lectora de textos expositivos es una competencia esencial para el aprendizaje escolar. No obstante, representa una de las principales problemáticas para la educación básica, puesto que los alumnos no llevan a cabo procesos de integración, reflexión y evaluación acerca de lo que leen....
Gardado en:
Main Authors: | VEGA-LÓPEZ, Norma Alicia, MORENO-DE-LEÓN, Tomás Alfredo |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2020
|
Acceso en liña: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/106 |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
La enseñanza de la comprensión lectora intertextual en secundaria. Una visión desde la política educativa en México.
por: GÓMEZ-CORDERO, XÓCHITL, et al.
Publicado: (2023) -
La incidencia distributiva del presupuesto: una aportación teórica
por: Ramos-Medina, Sonia Elizabeth
Publicado: (2018) -
Población Francesa en Texas : (consideraciones históricas)
por: Tamez Guajardo , Macedonio
Publicado: (2023) -
Consideraciones En Materia De Justicia Penal Juvenil
por: MARIA TAIDE GARZA GUERRA
Publicado: (2017) -
DISCURSO Y LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS: EJE TEMÁTICO MANEJO DE LA INFORMACIÓN
por: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, et al.
Publicado: (2020)