COMPRENSIÓN DE TEXTOS EXPOSITIVOS: CONSIDERACIONES TEÓRICAS Y PEDAGÓGICA S
La comprensión lectora de textos expositivos es una competencia esencial para el aprendizaje escolar. No obstante, representa una de las principales problemáticas para la educación básica, puesto que los alumnos no llevan a cabo procesos de integración, reflexión y evaluación acerca de lo que leen....
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | VEGA-LÓPEZ, Norma Alicia, MORENO-DE-LEÓN, Tomás Alfredo |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2020
|
Accès en ligne: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/106 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La enseñanza de la comprensión lectora intertextual en secundaria. Una visión desde la política educativa en México.
par: GÓMEZ-CORDERO, XÓCHITL, et autres
Publié: (2023) -
La incidencia distributiva del presupuesto: una aportación teórica
par: Ramos-Medina, Sonia Elizabeth
Publié: (2018) -
Población Francesa en Texas : (consideraciones históricas)
par: Tamez Guajardo , Macedonio
Publié: (2023) -
Consideraciones En Materia De Justicia Penal Juvenil
par: MARIA TAIDE GARZA GUERRA
Publié: (2017) -
DISCURSO Y LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS: EJE TEMÁTICO MANEJO DE LA INFORMACIÓN
par: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, et autres
Publié: (2020)